Una Entrevista de Moda

Originaria de la ciudad de La Paz, la modelo de 22 años ha trazado un largo camino en el mundo del modelaje nacional e internacional; dejando una huella en ésta escena creciente representando a Honduras.

FB_IMG_1500323651407

Moda

A los 18 años, el señor Eduardo Zablah, la contactó para formar parte del certamen: “Señorita Honduras Mundo 2013” dándole la oportunidad de representar a nuestro país en un concurso de categoría Teen, misma que le abrió las puertas para modelar para diseñadores nacionales.
“Siempre fui fanática de los concursos de belleza , pero el mundo de la moda lo conocí hasta después de ser miss”, asegura Torres, “…ahora podría decir que estoy enamorada de ella y todo lo que envuelve ese mundo”.
26166810_387140945089242_404327122468744144_n (1)
Cada oportunidad de trabajar con y para distintos fotógrafos está llena de lecciones valiosas, ella los considera como sus maestros. Una de las personas que asevera ha tenido el placer de trabajar es con el fotógrafo Juan Carlos Torres, con quien logró aprender a moldear su carrera en una dirección satisfactoria.
Para Helen el modelaje significa “más que un pasatiempo; es la prueba de que todos los sueños se pueden alcanzar si tomamos el camino correcto y trabajamos por ellos”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s