Joven Blogger y una Historia de Rock And Roll.

Originario de la ciudad de Tegucigalpa Kevin Arecio Pineda Martinez, El Blogger de 22 años ha tenido un gran recorrido en el área de las redes y publicidad.

Blast Beat Tv, imagen para slider.png

Kevin Arecio Pineda Martinez  No Inicié un Blogger, como muchos YouTubers de Game Plays. El joven Bloguero empezó a la edad de los 15 años, todo surgió ya que era muy bueno jugando el video juego Call Of Duty y porque siempre le dedicaba tiempo a aprender todos los días viendo sus YouTubers preferidos; le dieron ganas de probar si tenía potencial para ser un YouTuber… me entraron ganas de hacer eso.

Mi etapa de gamer de 15 a 18 años fue un éxito, mi canal personal llegó a los 5,000 suscriptores y el canal de mi equipo llegó a 600,000 suscriptores, ese fue mi inicio. Ahora conduzco Blast Beat Tv es un nuevo comienzo, está inspirado en mi pasión más grande, The Metal Music.

Recibo visitas diarias en mis redes alrededor de 4,000 visitas diarias y he llegado a tener hasta 90,000 visitas por videos en todas mis redes sociales.

En total de todas mis redes cuentan alrededor de 25,000 seguidores, ya que tengo otras cuentas inactivas, pero tengo planes de volverles a dar vida y recuperar sus antiguos seguidores.

Mis seguidores son de un segmento muy particular (las bandas, son las marcas en mi caso) y esas marcas comienzan a demostrar interés en los Blogs con un mínimo de 3,000 seguidores, la diferencia es que mi contenido es de alta calidad, entonces eso me da un poco más de atracción.

Me considero un medio de comunicación social, muchas de las cosas es informar y dar a conocer información sobre las bandas nacionales e internacionales del metal.

He rechazado varios trabajos con tal de no dejar mi sueño de ser un Blogger, el último que rechace fue un cliente que le hice 4 trabajos y la paga era buena… los realicé de FreeLancer, soy Licenciado en Publicidad y el señor Estaba tan satisfecho que quería que fuera el director de una agencia publicitaria que él estaba lanzando, tuve que rechazarlo porque Blast Beat Tv, tiene muchas cosas que se deben de tomar con mucho tiempo y como es claro, decidí emprender y hasta el momento me está yendo genial.

Paso en mis redes prácticamente todo el día, manejo 3 marcas como FreeLancer, en el ámbito de Marketing Digital y requieren bastante tiempo.

Considero que el éxito de un Blogger está en la calidad de contenido que postea.

Un Blogger (Estudiado) en mi caso puede llegar a sacarle demasiado provecho a eso a partir de 1,000 seguidores, las redes sociales son una excelente carta de presentación a los clientes. Hay Bloggers que ganan 1 millón de dólares mensuales y hay otros que utilizan las redes como canales para llegar a sus empresas ellos están en otro nivel.

¿Se puede vivir bien trabajando como Blogger? Como menciono anteriormente depende de que tan bien usas las redes sociales, si utilizas sólo para subir ‘vlogs’ (Videoblog)  con 1,000 seguidores no harás nada ocupa mínimo 500,000 para empezar a tener remuneración, pero si te enfocas como un negocio, a partir de 1,000 seguidores podés conseguir clientes.

Lo que más amo es generar TRÁFICO, amo crear contenido viral, cuando recibes 9 notificaciones por segundo durante un día es tan satisfactorio y usar los canales digitales de la forma correcta, hay muchas cosas.

Y tengo como planes de futuro a corto tiempo establecer su agencia como Blast Beat Tv.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s